lunes, 9 de junio de 2014

Cataratas del Niagara (Canadá)

Las cataratas del Niagara  son un grupo de cascadas situadas en el río Niagara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

Se encuentran a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.





Las Cataratas ubicadas en Canadá se conocen con el nombre de  Cataratas del Niágara de Ontario están mucho más comercializadas y orientadas al turismo que las Cataratas del Niagara de Nueva York. En el lado Canadiense, los lugares para observar las cascadas tienen hermosos parques con jardines, pero detrás de eso, las colinas están cubiertas con altísimos hoteles, casinos y numerosas atracciones turísticas además, se encuentran a tan solo 120 kilómetros de la cuidad canadiense Toronto, y a 25 kilómetros de la ciudad estadounidense de Buffalo.






Lugares de Interés


Conservatorio de Mariposas 

En la avenida llamada Niagara Parkway, a unos kilómetros de la ciudad de Niagara Falls, se encuentra el famoso Conservatorio de las Mariposas y los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio no es solamente una atracción turística sino también un centro de investigación y educación acerca de todo tipo de mariposas. Las mariposas viven en un invernadero cuya temperatura se regula constantemente para tener un ambiente propicio para las mariposas todo el año. 





Queen Victoria Park


Queen Victoria Park, es el corazón de los parques de Niágara. Limitado por Fallsview y el río Niágara Great Gorge, el Parque contiene una valiosa colección de plantas nativas e internacionales en sus únicos y maravillosos jardines.

Caminando por el parque junto a las cataratas, de Clifton Hill hasta más allá de las Islas Dufferin, se puede disfrutar de un jardín de piedras, cestas colgantes, un té híbrido Rose Garden y atractivas exhibiciones, los jardines bien cuidados proporcionan lugares perfectos para relajarse y fotografía.


En Queen Victoria Park cada temporada del año se celebra, en la primavera, más de 500.000 narcisos empiezan la temporada en su camino luminoso y acogedor, magnolios magníficos, tulipanes y otras flores impresionantes son todo lo que hay para que usted disfrute; durante los meses de invierno, las ramas duras de árboles y arbustos crean un interés visual y especial.







Niagara SkyWheel

Permite estar 175 pies por encima de las cataratas del Niágara para la vista más espectacular que jamás podrá experimentar, es sin duda una aventura para quienes gustan de las emociones fuertes.

Elevándose 175 pies (53 metros) sobre el horizonte del Niagara Falls, el Niagara SkyWheel es la manera más emocionante para ver las cataratas del Niágara. Desde este punto de vista se podrán disfrutar de vistas memorables de la Herradura y American Falls, el río Niágara Niagara Parks y otros puntos de interés.

El Niagara SkyWheel es un viaje de clase mundial que ofrece góndolas completamente cerradas, equipadas con calefacción y aire acondicionado para la comodidad durante todo el año, se puede andar de día o de noche, en cualquier época del año.

La duración del paseo varía de 8 a 12 minutos, con espectaculares vistas aéreas de millas en todas las direcciones. Paseos de noche ofrecen vistas deslumbrantes de las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte de Niagara circundante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario